En el año 2015, en la ciudad de León Guanajuato (México), un grupo de amigos con talentos diversos nos unimos para crear una pequeña empresa destinada a comercializar videojuegos y productos realacionados. Los clientes que buscábamos abastecer eran coleccionistas en búsqueda de productos descontinuados y/o poco comunes.

Para 2016 SHORYUKEN games nos encontrábamos operando y aclientándonos, y el vínculo afectivo con nuestros clientes nos llevó a dar un paso adelante y formar una comunidad de clientes satisfechos. Para ese mismo año la participación en exposiciones de consumo, logrando excelentes resultados, fue algo común para nosotros.

En 2017 nuestra marca ya era sinónimo de calidad, responsabilidad y buen servicio. Las estrechas relaciones con nuestros clientes/amigos/proveedores nos abren las puertas a nuevas comunidades de coleccionistas de diversos tipos de artículos. Con alta confianza en el talento y conocimientos de quienes conformamos SHORYUKEN games, nos aventuramos a organizar nuestros propios eventos para complacer a las comunidades de coleccionistas en el país, logrando un nuevo éxito en la historia de la joven empresa.

En 2020 contamos con presencia en eventos de consumo como la FERIA ESTATAL DE LEÓN, además de abrir nuestra primer tienda física dentro del Mercado Metropolitano. 

Agradecemos a nuestros clientes, fans, aliados estratégicos y todos los involucrados en lograr que SHORYUKEN games sea un éxito. 

Shoryuken games & stuff (2015 - 2020)